lunes, 13 de febrero de 2012

Viernes Santo


GRUPO A
VICTOR HUGO GUTIERREZ HERNANDEZ
Viernes Santo

Aaah ya me quiero dormir! Estoy cansado…
Rosca, amigos, cerveza, psicodélicos, hambre ah!
Hambre, tengo hambre.
Me dirijo a la cocina, antes de comer, recibo, abrazos y felicitaciones y ante todo se que va a ser un buen día.
(Escucho un silbido) Me apresuro a salir y me encuentro con la sorpresa de que es “chicles”-
Me da un abrazo, me felicito y la pregunta esperada: ¿Qué hay que hacer? 
Luego luego sin temor le contesto:
¿Que te agrada? (inmediatamente aplaudo).
Chicles dice: ps ya quedamos no? Vámonos
Entonces nos dirigimos en la zona norte pero solo tiene uno ¡diablos! Asi como lo obtenemos degustamos de tal
Después de mas buenas chelas se va reuniendo la pandillita, sorpresa! Llega el inesperado “resortes”.
De inmediato Neko y Briok, aparecen con un buen regalo. ¡Pero que buen regalo!
Ahora nos encontramos en su mayoría reunidos: “los todos locos”. Entonces creo que ya es momento de compartir lo que me trajeron.
Nos encontramos en la obscura y templada noche. No llovió j aja..
Abuso de mi poder cumpleañero y le ordeno a resortes que se vaya por los cartones. En ese lapso en que se va, todos nos burlamos del pobre…
Se aparece ¡!!! Todos serios, divagamos en conjunto, reímos inexplicablemente, pero todos concordamos que sentimos lo mismo.
De repente alguien dice mi nombre  y volteo para atender; es mi madre  que pide que entremos a la choza a partir la rosca y toma chocolate.
Estas son……….
¡¡Listo!! Nos atacamos de la risa y decidimos ir a otro sitio para sentirnos en libertad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario