lunes, 13 de febrero de 2012

NOCHE DE FARRA!


GRUPO A  VICTOR HUGO GUTIERREZ HERNANDEZ
NOCHE DE FARRA!
Caminamos en dirección “orejitas” (lugar donde venden chelas). En el camino todos nos observan por nuestro estado de ánimo; nos sentimos discriminados y rechazados.
Cuando llegamos nadie disimula al mirarnos ¿Qué hicieron?¿Que traen ahora? ¿Están tantos?
Pues yo creo que traemos cache!!
Felicitaciones Nuevamente…
Es que no sabia.. Por ahí alguien dijo.
Sigan las contribuciones hacia mi persona.
Juntamos en sentido grotesco y todos incoherentes nos vamos en contra de resortes lo atacamos como si fuera “jauría”.
Se levanta espantado por la acción y lo seguimos molestando, hasta que destapa la botella; Llega cel…8lo salva).
Cambiamos de platica. cel me presenta a sus amigos que quieren pertenecer a nuestra familia loca, pero lo que ellos no saben es que: no hay inscripciones, es de cupo limitado, solo los mas aptos pertenecen.
Nosotros seguimos  entretenidos en la reunión e inesperadamente nuestros amigos explotan, destacan las palabras altisonantes lo cual ocasiona un par de golpes entre Neko y cel, rápidamente los separamos.
Tratamos de calmarnos y de amenizar otra vez el evento.
Los amigos de cel. se impactan, comentan:
¿son tus amigos?
Cel. contesta:
Pues si… solo es un sacón de onda
Platicaran otra vez y solucionaran su problema.
Nos reímos  de los  afectados, otros se van, nos cierran la cantina y continuamos la fiesta.
Me siento satisfechamente ebrio, estoy cansado quiero dormir pero ellos se oponen, así que los traigo a mi casa con unas cervezas que vamos bebiendo.
Por fin vamos grabando, todos tocan cama, seguimos platicando de lo transcurrido hasta quedarnos dormidos.
No se cuanto tiempo ha pasado, pero me siento muy agotado. Creo que todo fue un sueño, pero asi será mi próximo cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario